viernes, 20 de julio de 2018

Vamos, Pá Brutos - (Cover) Pedacito de mi vida:

Riffs y Licks

Acordes:
e|-----0----|-----1------|-----1------|-----0----|-----4----|
B|-----1----|-----1------|-----3------|-----0----|-----0----|
G|-----2----|-----2------|-----2------|-----0----|-----0----|
D|-----2-----|-----3-----|-----0------|-----2-----|-----2----|
A|-----0-----|-----3-----|-----0------|-----2-----|-----2----|
E|-----X-----|-----1-----|-----X-----|-----0-----|-----0----|
      Lam        Fa       Rem       Mi       Mim7


Intro:

• Primera parte:
Lam                     F
No puede vivir sin ti,
Lam                       F
Mi angustiado corazón.


• Segunda parte:
Rem
Toditas las noches, cariñito...
 Lam                           F
Me la paso en vela, mi amor.
Lam                F             Lam
En ti pensando y por ti sufriendo.


• Tercera parte:
Rem
Vuelve pedacito, de mi vida.
Lam                         F
Yo te lo suplicó, por Dios...
 Mi           Mi7                         Lam
No hagas desdichado, a mi corazón...


• Cuarta parte:
  Solm                       F
Que vacío, hay en mi alma...
Solm                     F
Y amargura, en mi existir.
 Rem                        Lam
Siento, que me haces falta.
 F                    Lam
Yo no sé, sin ti vivir...


Intermedio:
• Lam (x8) F(x1)
Todo rasgueo, hacia abajo.

• Lam (x8) F(x3)
Todo rasgueo, hacia abajo.

Riff suelto:
• e|--0--0--0--4--5--|--0--0--0--4--5--7--8--|--7--5--|
• e|--8b--5--8b--|--5--7--8--7--5--4--|

• e|--8b--5--8b--|--5--7--8--7--5--4--|--5--4--|
Está parte se repite, una vez.


• Primera parte:
Lam                     F
No puede vivir sin ti,
Lam                       F
Mi angustiado corazón.

• Segunda parte:
Rem
Toditas las noches, cariñito...
 Lam                           F
Me la paso en vela, mi amor.
Lam                F             Lam
En ti pensando y por ti sufriendo.


• Tercera parte:
Rem
Vuelve pedacito, de mi vida.
Lam                         F
Yo te lo suplicó, por Dios...
 Mi           Mi7                         Lam
No hagas desdichado, a mi corazón...


• Cuarta parte:
  Solm                       F
Que vacío, hay en mi alma...
Solm                     F
Y amargura, en mi existir.
 Rem                        Lam
Siento, que me haces falta.
 F                    Lam
Yo no sé, sin ti vivir...


Riff final:
e|--8b--5--8b--|--5--7--8--7--5--4--|
e|--8b--5--8b--|--5--7--8--7--5--4--|--5--4--|
(Se repite una vez)
Lick final:
e|--0--0--0--4--5--|--0--0--0--4--5--7--8--|--7--5--|

Frase Mnemotécnica de la canción:
 Aprende a usarla:
In. 1Pt;   2Pt.  3Pt;  4Pt;  Int;   1Pt;   2Pt.  3Pt;  4Pt;  Rf. Lf. Fin.

Estructura de la canción: Abreviaciones:
Intro In.
Primera parte 1Pt.
Segunda Parte 2 Pt.
Tercera Parte 3 Pt.
Cuarta parte 4 Pt.
Intermedio Int.
Primera parte 1 Pt.
Segunda Parte 2 Pt.
Tercera Parte 3 Pt.
Cuarta parte 4 Pt.
Rick Final Rf.
Lick Final Lf.